Fotografía relevante a la nota.

Ramón fue rescatado con vida del incendio que arrasó su humilde vivienda

Quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento del cuerpo, sufrió un hombre al salirse de control la quema de ropa que hacía en su casa, en el fraccionamiento La Ribera.

Se trata de Ramón “N” “N”, de 38 años, cuya vida pende de un hilo.

Minutos antes de las tres de la madrugada de ayer, vecinos de la calle San Juan Cosalá llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que una vivienda se estaba incendiando y que había una persona en el interior.

Cuando llegaron policías estatales y mu­nicipales, vieron que el domicilio estaba en llamas, por lo que agilizaron la presencia de los “tragahumo”.

Los uniformados escucharon gritos de dolor y arriesgando su propia vida se me­tieron para rescatar a Ramón, pero ya no pudieron salir por la puerta principal debido a las llamas.

En ese momento llegaron bomberos esta­tales, quienes en conjunto con los policías rescataron al hombre a través de la azotea.

No tardaron en llegar paramédicos de la Secretaría de Salud para brindar los prime­ros auxilios a la víctima y la trasladaron de urgencia al hospital 3 del IMSS, donde temen pierda la vida.

Mientras esto sucedía, los bomberos controlaron y sofocaron el fuego que arrasó con los pocos muebles y aparatos, ropa y basura de la humilde vivienda, dejando el lugar sin riesgo.