Fotografía relevante a la nota.

Raúl González Alonso

Ausentismo por la Feria

PUES SÍ, resulta que hay quienes prefieren irse de parranda a la Feria de San Marcos, amanecerse aunque sea a rastras por la cantidad de alcohol que consumen y luego “reportarse enfermos” (de la semejante cruda) para no ir a trabajar.

RAUL GONZÁLEZ Alonso reconoció que es alto el ausentismo laboral en las empresas, de hombres y mujeres por igual, en apenas tres días de la feria, o sea que ayer lunes hubo muchos “enfermos” que faltaron a sus labores.

Y ESTO ocurre en cada edición, pero este año comenzaron así porque como andan “sedientos” de beber hasta ahogarse, bailar hasta cansarse y todo lo demás que se hace en la verbena abrileña, prefieren que les descuenten un día, dos o los que sean necesarios para “curarse” de las tremendas borracheras que se ponen.

Y ES QUE se juntó “el fin de semana largo”, mejor dicho la Semana Santa -que esa sí la respetan aunque sean ateos- con la verbena abrileña, y el festejo estuvo de antología.

POR ESO el presidente del Centro Coordinador Empresarial hizo un llamado a que le bajen un poco a la diversión, al vicio y a la irresponsabilidad y que sí vayan a la feria a gastar si quieren hasta lo que no tienen, total se empeña la pantalla, el ventilador y hasta el refrigerador si es necesario, pero que acudan a laborar porque si falta uno no se nota, pero ya donde sean decenas también los patrones salen perdiendo.

ASÍ QUE mucha tambora, Foro de las Estrellas, cerveza y para lo que les alcance, pero aunque sea “crudos” que se presenten a trabajar, porque una cosa es la “devoción” a San Marcos (por algo hasta el nombre le cambiaron a la parroquia, ahora es de Nuestra Señora del Carmen), porque hay quienes lo festejan por tres semanas y no saben que fue un Evangelista. (BDR)

Ahora Contra la Naranja

LUEGO DE que Anayeli Muñoz “cambiara” su anuncio, sobre todo en redes sociales asegurando que ella es “la buena” y que Nora Ruvalcaba Gámez es “la mala” y hasta “la que da miedo”, los morenos han emprendido una tibia, pero muy tibia estrategia de ataque en contra de la candidata naranja.

PORQUE LA que les sigue quitando el sueño y ocupa sus pensamientos día y noche es Tere Jiménez Esquivel, a quien odian con odio jarocho.

Y DE PASO a todos los que no comulguen con sus estrategias tan faltas de creatividad para hacer que Nora suba en las encuestas.

EN LUGAR de poner a trabajar sus tres neuronas para crear simpatía hacia Nora se dedican a denostar en redes sociales a todos los que pueden… y se dejan.

LUEGO SE andan quejando y judicializando lo que no pudieron defender con trabajo. (BDR)