Una Persona Muere y Tres Resultan Heridas

Fotografía relevante a la nota.

La víctima quedó prensada dentro del Toyota Camry (Fotos: Alejandro Hernández)

Un brutal choque frontal entre una grúa y un automóvil se suscitó durante los últimos minutos del domingo sobre la carretera fe­deral 70 oriente, en el cruce con la carretera estatal 77, en El Llano, el cual dejó saldo de una persona muerta y tres heridas.

Fue aproximadamente a las 23:30 horas de ayer cuando un coche Toyota Camry blanco, con placas AFM744-B, se desplazaba sobre la carretera a San Luis Potosí, con tres per­sonas a bordo.

Pasando la Universidad Tecnológica El Retoño y el motel El Cielo, en el entronque con la carretera estatal 77, una grúa de la empresa Grúas Picaso, que circulaba sobre el mismo camino pero en sentido contra­rio, invadió el carril y dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a la carretera estatal 77, que conduce hasta la comunidad Los Arrellano.

En ese momento ambas unidades de motor se encontraron y chocaron de frente apara­tosamente, muriendo prensado el conductor mientras que los otros dos sujetos quedaron heridos.

Fotografía relevante a la nota.

Uno de los pasajeros, herido de gravedad, fue llevado al Hospital 2 del IMSS

En cuando al chofer de la grúa, resultó ileso, pero una mujer que lo acompañaba presentó varios golpes.

Testigos del terrible accidente llama­ron al 911 para pedir auxilio. Más tarde llegaron policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA.

En el sitio encontraron el Toyota deshecho del frente, dentro del cual quedó prensado el ahora fallecido, de quien hasta el cierre de la edición no ha sido identificado.

En cuanto a los otros dos heridos, pasaje­ros del Camry, fueron llevados graves hasta el HGZ 2 del IMSS.

Por su parte, la copiloto de la grúa pro­piedad de la empresa Grúas Picaso, fue valorada en el sitio y no ameritó traslado a nosocomio alguno.

El chofer de la pesada unidad fue arrestado y llevado a declarar ante el Ministerio Públi­co, donde se deslindarán responsabilidades.

Personal de la FGE llegaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver del desconocido.