Camioneta se Estrella en Vagoneta y Vuelca

Fotografía relevante a la nota.

La vagoneta Hyundai se encontraba detenida ante la luz roja del semáforo

Un aparatoso choque-volcadura provocado por un borracho, se registró durante la mañana de ayer en el bulevar José María Chávez y la calle Carolina Villanueva García, en Ciudad In­dustrial, accidente que dejó saldo de daños ma­teriales por 100 mil pesos, aproximadamente.

Fue minutos antes de las 7:10 horas cuando Juan Ramón “N” “N”, de 31 años de edad se desplazaba por la arteria citada a bordo de una camioneta General Motors blanca, con placas del estado, rumbo al norte sobre el carril dere­cho y a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con la calle Carolina Villa­nueva García, debido a que Juan Ramón se en­contraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante a la izquierda, estrellándose contra la parte trasera de una vagoneta Hyundai, gris, que se encontraba detenida momentánea­mente ante la luz roja del semáforo, la cual era conducida por Liliana “N” “N”, de 41 años.

Fotografía relevante a la nota.

El ebrio perdió el control de la camioneta, chocó contra una vagoneta y luego se volcó sobre su costado derecho

Enseguida. la pick up siguió su trayecto dando un giro de 90 grados para terminar volcándose sobre su costado derecho, dejando una huella de arrastre de cerca de 50 metros sobre el asfalto hasta detenerse sobre la misma vialidad sobre el carril central.

Tras el percance se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando poco después policías viales quienes confirmaron que no había personas heridas en el sitio, además de arrestar y llevar ante la autoridad correspon­diente al conductor de la camioneta.