Dos borrachos colisionaron sus autos en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y González Saracho, durante la madrugada de ayer, en la Zona Centro de la ciudad.

Fue alrededor de las 2:30 horas del domin­go cuando Mauricio “N” “N”, de 22 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, circulaba por la calle González Saracho hacia el oriente a bordo de un Volkswagen Pointer blanco, con placas del estado.

Al llegar a la intersección con la calle Ig­nacio Zaragoza, hizo caso omiso a la señal de alto, y en ese momento pasó frente a él la vagoneta Ram blanca, con matrícula local, que era dirigida por Julio César “N” “N” de 27 años, quien tenía aliento alcohólico.

Por ello, el Pointer blanco se estrelló contra el costado derecho de la vagoneta que se desplazaba rumbo al norte sobre la calle Zaragoza. Enseguida, por la inercia del choque, el Volkswagen se proyectó hacia la izquierda para estamparse contra un bolardo.

Afortunadamente este percance vial no dejó personas heridas, solamente daños materiales que ascienden a cerca de 50 mil pesos.

Hasta el lugar llegaron policías viales quienes abanderaron la zona y detuvieron a Mauricio, mientras que las unidades eran retiradas y llevadas al corralón.