En la Carretera 45 Norte

Una aparatosa volcadura que dejó a tres personas heridas, se suscitó durante la tarde del viernes en la carretera federal 45 norte, en Rincón de Romos.

Fue minutos antes de las 19:30 horas cuando Aarón Kevin “N” “N”, de 25 años de edad, se desplazaba sobre la vialidad citada en un Volkswagen Jetta gris, modelo 2015, con placas del Estado de México, descono­ciéndose si se dirigía al norte o al sur.

Dentro de la unidad iban dos personas más, de las cuales se desconoce sus identi­dades hasta el cierre de edición.

Debido al exceso de velocidad al que circulaba, el conductor perdió el control del volante, estrellándose contra la barra metálica de contención del camellón central, para caer dentro de una canaleta de agua pluvial dando medio giro hasta terminar sobre su toldo.

Otros conductores, testigos del percance, llamaron al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Poco después llegaron policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y para­médicos del ISSEA, quienes les brindaron los primeros auxilios a los afectados, para luego trasladarlos al Hospital General de Zona 3 del IMSS, donde su estado se reporta como delicado.