Un ciclista fue embestido brutalmente por un automóvil en el cruce de la avenida Siglo XXI y la calle Ermita de San Sebastián, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Fue aproximadamente a las 22:30 horas del viernes cuando un Volkswagen Caribe rojo se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Tercer Anillo oriente, rumbo al norte, cuando el conductor perdió el control del volante, brincó el camellón lateral y se estrelló contra el pedalista Agustín Vázquez, de entre 35 y 40 años de edad, quien se proyectó por varios metros hasta caer en el asfalto.

A unos metros fue localizada la bicicleta negra destrozada. Del responsable se sabe que después del percance vial, se detuvo, auxilió al afectado y escapó.

A la zona arribaron elementos de la Poli­cía Vial y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes valoraron al herido, que sufrió una fractura de cráneo y lo llevaron en estado grave de salud hasta el Hospital Tercer Milenio.