Una mujer murió y un hombre resultó herido de gravedad, al volcarse una camioneta en el Libramiento Sur, cerca del entronque con la carretera federal 70 poniente.

La víctima mortal fue Martha Lucía Oviedo Palacios, que contaba con 47 años, mientras que la identidad del sujeto aún se desconoce.

Entre las 2:30 horas y las 3:00 horas del jueves 14, el individuo manejaba velozmente el vehículo Mitsubishi Montero Sport XLS azul, modelo 2003, con placas GLD-669-E de Guanajuato.

Al ingresar a una curva cercana al cruce con la carretera a Calvillo, perdió el control y la Mitsubishi salió de la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente, quedando destrozada en un desnivel.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la unidad de Rescate Urbano de la benemérita institución, quienes confirmaron la muerte de Martha Lucía, y al conductor, herido de gravedad, lo llevaron a un hospital privado.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe de los hechos y llevó el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, donde la necropsia arrojó que la fémina pereció por un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal profundo.