Fotografía relevante a la nota.

En este mezquite de El Llavero, Asientos, se ahorcó un sujeto de entre 25 y 30 años

Dos personas más se quitaron la vida, por lo que se eleva a 50 el número de suicidios ocurridos este año en la entidad.

Se trata de una joven de 20 años, hasta el momento no identificada, que se ahorcó en el rancho San Martín, al sur de la ciudad, y el de un veinteañero en el pueblo El Llavero, en Asientos.

Suicidio 49

Minutos antes de las tres de la tarde del jueves, policías preventivos fueron informados que habían encontrado a una fémina colgada del cuello en un árbol, en rancho San Martín, municipio de Aguascalientes.

Al llegar junto con paramédicos de la Cruz Roja, encontraron ahorcada a una mujer de 1.60 metros de estatura aproximadamente, de complexión delgada, morena, con pelo largo oscuro, que vestía una camisa gris con mangas blancas, pantalón verde camuflado y calzaba tenis blancos.

Saúl “N” “N”, de 45 años, les dijo que al ir caminando por el arroyo, encontró el cadáver que pendía de un árbol, por lo que se alejó para llamar al servicio de emergencia 911.

Suicidio 50

Alrededor de la una y media de la tarde del viernes, un vecino que se desplaza por la zona conocida como La Cascarona, en El Llavero, a lo lejos vio una silueta en un mezquite.

Al acercarse, se llevó una terrible sorpresa al notar que era persona suspendida del cuello, por lo que inmediatamente se comunicó al servicio de emergencia 911.

Policías estatales y municipales, así como paramédicos de la Secretaría de Salud de Asientos acudieron para confirmar la muerte del sujeto, que contaba con una edad de entre 25 y 30 años, En ambos casos, se presentaron para dar fe elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes al concluir la investigación preliminar, trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense.