Por el amor de una mujer, Erwin “N” “N”, de 39 años, amenazó con un arma blanca a Ramiro “N” “N”, de 42, en Pabellón de Arteaga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas del jueves, cuando el afectado llamó al número de emergencia 911, indicando que un fúrico sujeto amagaba con herirlo.

Al llegar oficiales estatales y municipales, encontraron a Erwin, armado con una cuchilla, amenazado a Ramiro, por lo cual lo arrestaron.

El agresor explicó que se había divorciado de su esposa, pero seguían compartiendo el mismo domicilio y minutos antes llegó una fémina para reclamarle a su expareja por tener una relación sentimental con Ramiro, exigiéndole que lo dejara en paz.

Por ello, reconoció que montó en cólera y fue a buscar a Ramiro, el cual se encontraba en su casa; le gritó que saliera, pero al negarse destrozó la chapa de la puerta y sacó el “filero”.

El afectado, por su parte, señaló que decidió salir de la vivienda para evitar que pudiera lastimarlo y realizó el reporte al servicio de emergencia.

Erwin fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.