Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel, candidata de la alianza Va por Aguascalientes

Respetará los Días Santos

TERE JIMÉNEZ Esquivel, candidata de la alianza Va por Aguascalientes, no tendrá actividad en los días santos, ya que la mayoría de las personas se dedican a vivirlo de forma espiritual y acudiendo a los servicios religiosos, sobre todo el viernes, que es cuando se recuerda la pasión y muerte de Jesús.

LA CANDIDATA, en parte por creencia y también por respeto a los ciudadanos, decidió que no tendrá reuniones con sectores, asociaciones y grupos con los que hace alianzas para ayudar a los aguascalentenses.

TAMPOCO VISITARÁ municipios o colonias para reunirse con los ciudadanos y darles a conocer sus propuestas.

ASÍ QUE más allá de las críticas o denostaciones por lo que hace o deja de hacer (pues están más que pendientes los equipos de las tres candidatas que le tienen envidia), por más que lo intenten y digan, nomás no logran ni acercarse para empatarla.

BUENO, PERO como son días de “paz”, al menos para los que creen, Tere Jiménez hará saber por las vías adecuadas cuándo y dónde retomará sus actividades. (BDR)

Mejor que Hagan Caso

A TODOS los que van a vender comida, del tipo que sea, desde botanas hasta restaurantes y antros fifís, se les dieron pláticas en la sede de la base Volcán, para que sepan cómo manejar los alimentos, las temperaturas, traer uñas cortas, sin anillos, esmalte, cubrebocas y cofia; pero sobre todo que usen recipientes como bolsas, platos, vasos y popotes que sean “amigables” con el medio ambiente.

YA HAY de varios materiales que se degradan fácilmente y no contaminan, así que más vale que se atengan a eso si no quieren recibir llamadas de atención, sanciones económicas o que la guardia sanitaria (municipal y estatal), verificadores y personal de salud recoja la mercancía y clausure lo lugares.

YA DEJARON claro que van a andar más que al pendiente de que se cumpla con todo esto, y también, de paso, que la gente no sea tan… poco civilizada como para dejar su cochinero en la vía pública del perímetro ferial, aunque anden bailando o haciendo lo que quieran y gusten. Deben desechar lo que no les sirva en los respectivos botes y contenedores de basura.

ADEMÁS EL jardín de San Marcos se abrirá a las 7:00 de la mañana y se cerrará en punto de la medianoche para que el personal de limpia pueda asearlo y dejarlo en condiciones para que al día siguiente lleguen los paseantes, locales y foráneos, a caminar por sus andadores y disfrutando de las actividades que ahí se realicen.

TAMBIÉN EN punto de las 6:00 de la mañana comenzará el barrido y desinfectado desde la explanada del templo de Nuestra Señora del Carmen, o San Marcos, como lo conocen y todo el andador Arturo Pani para quitar basura, líquidos derramados, orines y cuanto desecho humano encuentren.

EN ESO también participarán los borrachos que ya cuando ni sepan de ellos orinen, vomiten o defequen en la vía pública, porque se los llevarán más rápido que inmediatamente para que el juez les imponga una sanción, y si quieren dormir ahí que paguen la multa en efectivo y se vayan cuando ya puedan caminar y seguirle o “curarse la cruda”.

PERO LOS que se gasten todo y no tengan efectivo, sudarán lo que quede de alcohol en su humanidad barriendo con energía el cochinero que ellos y todos los demás dejen por el lugar.

BUENO, AL menos algo harán los briagos que les importa poco hacer y deshacer en la vía pública. (BDR)