* Con Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30 Horas

Fotografía relevante a la nota.

Desde el año 2003 nació esta clínica que atiende a las mascotas dando respuesta a la necesidad social del cuidado animal y compromiso con la sociedad

El servicio permanecerá suspendido del 14 de abril al 1° de mayo.

El hospital ofrece consulta general, medicina preventiva, vacunas y desparasitaciones, entre otros servicios para las mascotas.

Con la intención de que la población tome sus previsiones, la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de su Centro de Ciencias Agropecuarias (CCA) anuncia por periodo vacacional, la suspensión de servicios del Hospital Veterinario de Pequeñas Especies, el cual permanecerá cerrado del 14 de abril al 1° de mayo, por lo que las atenciones que se brindan de esta instancia se retomarán el próximo 2 de mayo.

El Hospital ofrece entre sus servicios, la consulta general vacunación, desparasitaciones, rayos X, ultrasonido, servicio de laboratorio, tres tipos de hospitalización: general, pre quirúrgica, e infecciosa; y cuenta, además, con un par de quirófanos completamente equipados, en los cuales se emplea anestesia inhalada y equipo de monitoreo.

Y es que como parte de los diferentes servicios que ofrece la máxima casa de estudios a la población en general, desde el año 2003 nació esta clínica que atiende a las mascotas dando respuesta a la necesidad social del cuidado animal y compromiso con la sociedad.

Los médicos que laboran en el Hospital son egresados de la UAA y están capacitados para cuidar a cada paciente desde su ingreso hasta su egreso, velando en todo momento por la integridad de la mascota. A este trabajo, se les suman también los estudiantes de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista de la máxima casa de estudios, quienes llevan a cabo sus prácticas profesionales y servicio social.

El Hospital Veterinario de Pequeñas Especies de la Autónoma de Aguascalientes se encuentra ubicado en la Av. Guadalupe González 603, Col. Primo Verdad, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas. Para mayor información o citas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 449 910 74 00, en las extensiones 50425 y 50427.