Por un doble homicidio ocurrido en junio del 2021 en un anexo ubicado en Paso Blanco, Jesús María, Víctor Manuel Flores Juárez fue sentenciado a pasar 13 años y seis meses de cárcel por uno de los asesinatos, y por el segundo la misma cantidad de tiempo, y por el delito de lesiones dolosas califica­das, tres años y cuatro meses, por lo que en total estará preso 30 años y cuatro meses.

El criminal asesinó a Pablo Santillán Torres y a Pedro Eleazar Chávez, a quienes atacó con un cuchillo cuando éstos lo inten­taban ingresar al “centro de rehabilitación”. Una de las víctimas era cuñado del homicida y la otra un empleado del anexo.

A otro asalariado lo hirió también, pero éste logró sobrevivir.

El crimen ocurrió el 13 de junio del año citado, cuando al llegar los sujetos a la casa del drogadicto para llevarlo al anexo, Flores Juárez corrió hacia la cocina y tomó un cu­chillo para herir a los dos empleados, uno de los cuales falleció al ser atendido en el HGZ 3 del IMSS y al intervenir su cuñado, lo apuñaló en el pecho.

Finalmente, Víctor Manuel se encerró en su domicilio para evitar ser detenido, sin embargo, minutos más tarde personal de la Fiscalía General del estado ingresó al inmueble para arrestarlo.