En Calvillo

Ladrón domiciliario que acababa de lograr un botín de más de 30 mil pesos entre dinero en efectivo y artículos de valor, fue detenido en la Zona Centro de Calvillo.

Juan Carlos “N” “N” “El Pipo”, de 21 años de edad, fue detectado en el andador Cente­nario casi esquina con la calle Juárez, cuando huía con 37 mil 600 pesos, dos pares de au­dífonos Apple y un monedero propiedad de María de la Luz, dueña de la casa ubicada en la calle Libertad, de la misma zona, a donde el delincuente ingresó y cometió el saqueo.

La afectada fue alertada por sus vecinos al detectar el robo en proceso, por lo que el hecho fue reportado en el servicio de emergencia 911.

Se desplegó un importante operativo de policías estatales y municipales por las in­mediaciones hasta que se logró dar con el paradero del ladronzuelo, quien de acuerdo con un boletín oficial, es identificado como blanco prioritario.

Finalmente, se le remitió ante el Minis­terio Público donde se deslindarán res­ponsabilidades y se inició una carpeta de investigación.