En la Comunidad San José de los Pedroza

Una fuerte riña entre familiares ocurrida durante la tarde de ayer en la comunidad San José de los Pedroza, al oriente de la ciudad, casi termina en tragedia cuando una mujer de la tercera edad sufrió dos heridas de bala en el brazo izquierdo, misma que fue llevada en estado delicado de salud hasta un hospital de la capital.

En dicho pueblo, ubicado cerca del relleno San Nicolás, aparentemente por una discusión por una disputa de terrenos, uno de los involucrados desenfundó una pistola, sin que trascendiera cómo terminó herida Magdalena Rodríguez Silva, de 87 años de edad.

Se sabe que la afectada se encontraba afue­ra de su domicilio cuando recibió los tiros y fue trasladada a bordo de una camioneta Toyota azul a la par que pedían ayuda a las autoridades.

Policías municipales interceptaron la uni­dad de motor en el cruce del bulevar Guada­lupano y la calle Sierra de las Cruces, pero al estar esperando la ambulancia y ver que se demoraba demasiado, los uniformados decidieron abordarla a una de las patrullas y la llevaron al Hospital General de Zona 2 del Seguro Social, a donde ingresó en estado delicado de salud.

Hasta el cierre de esta edición se desco­noce si hay alguna persona detenida por este suceso.