El Delincuente fue Detenido

Siguen imparables los casos de violencia de género en la entidad, en esta ocasión se registraron tres más entre el domingo y el lunes.

Sin que trascendiera fecha ni hora, el pri­mer suceso ocurrió en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en una vivienda de la calle Porfirio Padilla Díaz, donde David “N” “N”, de 23 años, hirió en la pierna derecha con un cuchillo a su pareja sentimental, por lo que fue arres­tado y puesto a disposición en el Centro de Justicia para la Mujer.

Menor Golpea a su Madre

En otro caso, un menor de 16 años golpeó a su progenitora, por lo que fue arrestado.

Ocurrió en una casa del fraccionamiento Municipio Libre, donde la afectada reportó haber sido víctima de violencia física y verbal por parte de su vástago.

Al llegar policías preventivos, la mujer quien solicitó la detención del menor que fue remitido ante el Ministerio Público adscrito, para definir su situación legal.

Reportado por su Hija

Gerardo “N” “N”, de 35 años de edad, fue denunciado vía telefónica por su hija menor de edad cuando éste agredía e insultaba a su madre en una vivienda de la calle San Ignacio, en la colonia Los Pericos.

Hasta el lugar llegaron policías preven­tivos que fueron recibidos por la afectada quien ratificó los hechos descritos en el reporte y urgió a los uniformados para que pusieran bajo arresto a Gerardo, quien fue trasladado a la Fiscalía del Estado.