Su Acompañante Resulta Herida

Fotografía relevante a la nota.

El aparatoso accidente ocurrió la noche del domingo en San José de Gracia

Un menor de 15 años de edad se mató y su acompañante de 16 resultó herida, al estrellar su moto contra una vaca, en la carretera estatal 124.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:30 horas del domingo, cuando a bordo de una motocicleta Italika, circulaban hacia el po­niente sobre el citado camino que comunica a las comunidades Rancho Viejo y Paredes, en San José de Gracia.

En el kilómetro 3+500, un semoviente se atravesó a su paso y el conductor no pudo evitar embestirlo. Los adolescentes salieron eyectados y cayeron aparatosamente en el asfalto, quedando metros atrás la jaca de acero.

Testigos reportaron lo sucedido en el nú­mero de emergencia 911, por lo que poco después llegaron policías municipales, estatales y paramédicos del ISSEA, quienes atendieron a los menores y los llevaron de urgencia hasta el Hospital General de Pa­bellón de Arteaga, donde el varón perdió la vida cuando era ingresado.

Hasta el nosocomio se presentaron poli­cías de investigación y peritos forenses, así como al lugar de los hechos para efectuar las diligencias correspondientes.

La necropsia de ley arrojó como causa de muerte del menor un traumatismo múltiple.