El Examen se Realizará en Modalidad Presencial

El registro permanecerá abierto hasta el miércoles 13 de abril a través de www.iea.gob.mx.

La convocatoria está dirigida a estudiantes rezagados y foráneos que no realizaron su registro durante el periodo establecido anteriormente.

El EXANI II es requisito indispensable para ingresar a instituciones de educación superior en el estado.

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) abrió un periodo único y extraordinario de registro para presentar el EXANI II 2022, requisito indispensable para ingresar a instituciones de educación superior en el estado. El registro está abierto a través de www.iea.gob.mx, la fecha límite para registrarse es el miércoles 13 de abril a las 14:00 horas.

La convocatoria está dirigida a estudiantes rezagados y foráneos que no realizaron su registro durante el periodo establecido anteriormente. Para realizar el pago de derecho al examen, luego de registrarse en línea, las y los interesados deben acudir a cajas del IEA, ubicadas en el edificio central de la dependencia, con domicilio en Av. Tecnológico 601 Fracc. Ojocaliente.

Por ser una extensión de tiempo, para quienes se registren en este periodo no habrá cuestionario de contexto y el examen se realizará en modalidad presencial, el 8 de mayo del presente año, en turno matutino de 09:00 a 12:25 horas y vespertino de 16:00 a 19:25 horas.

Las y los aspirantes podrán imprimir su asignación de sede y turno a partir del 23 de abril, desde www.iea.gob.mx. Cabe destacar que la Guía de Examen está disponible para descarga en la página de internet del IEA.

Para más información, las y los interesados en presentar el EXANI II 2022 pueden comunicarse a la Subdirección de Evaluación del IEA, teléfono 449 910 56 00, extensiones 4094, 4095 y 4284 de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas.