Casi Logra Ahorcar a su Pareja

Un terrible caso de violencia de género estuvo a punto de convertirse en un nuevo feminicidio, en la comunidad San Tadeo, Calvillo.

El responsable es Luis Enrique “N” “N”, de 25 años de edad, quien agredió brutalmente a Juana María “N” “N”, de 18 años de edad.

Los hechos se registraron ayer por la tarde en el 114 de la calle Guerrero, cuando el “machito” golpeó a su pareja hasta dejarla inconsciente, para luego con un lazo de tela que ató a una estructura metálica, colgarla del cuello para que muriera ahorcada y se creyera que se había suicidado.

Sin embargo, minutos antes de las 13:00 horas María de Jesús “N” “N”, de 57 años de edad, encontró a su sobrina en esa posición, por lo que de inmediato la bajó e intentó reanimarla.

Paramédicos del ISSEA acudieron a brindarle los primeros auxilios a la víctima y la llevaron al l Hospital General de Calvillo, a bordo de la ambulancia ECO-339 del ISSEA.

Vecino de la zona dieron la principal pista so­bre el montaje que había hecho el responsable, ya que habían escuchado una fuerte discusión entre la pareja y poco después vieron a Luis Enrique salir de la vivienda.

Poco a poco se fueron hilando los sucesos hasta que se descubrió que el sujeto había preparado la escena para aparentar un suicidio.

Hasta el momento, Luis Enrique se encuentra prófugo pero la policía ya está tras sus pasos.