En el Libramiento Calvillo-Jalpa

Fotografía relevante a la nota.

El coche terminó destrozado en su parte trasera y el chofer sufrió graves fracturas (Fotos: Óscar Salado)

Iba ebrio y a velocidad inmoderada, por lo que se estrelló aparatosamente contra la caja de un tractocamión en el libramiento Calvillo-Jalpa.

Fue minutos antes de las 2:00 horas de ayer cuando a la altura de la comunidad El Cuervero, en Calvillo, Iván “N” “N”, de 30 años de edad, se desplazaba a bordo de un Honda negro, con placas de Zacatecas.

Como lo hacía completamente alcoho­lizado y a exceso de velocidad, perdió el control del volante y terminó por estrellarse contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionada a un costado de la vialidad.

Primero se salió del camino para dar un giro y estampar la parte trasera del coche en el que viajaba, contra la pesada caja.

Iván sufrió una fractura en la colum­na vertebral y otras más a la altura del tórax, por lo que tuvo que ser llevado hasta el Centenario Hospital Hidalgo a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de la Guardia Nacional presenciaron el momento de la fuerte co­lisión, por lo que de inmediato abande­raron la zona para evitar otro percance.