Acudieron a Escuchar las Propuestas de la Aspirante

Fotografía relevante a la nota.

Las mujeres recibirán programas enfocados a promover su desarrollo, ya sea a través de la educación o impulsándolas a emprender
algún negocio

En el evento de arranque realizado en San José de Gracia, la candidata se comprometió a impulsar el turismo y a generar mayores oportunidades para sus habitantes.

Los migrantes también recibirán facilidades para realizar sus trámites y junto a ellos, se pondrán en marcha proyectos importantes para la región.

La candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez visitó el municipio de San José de Gracia, lugar al que acudieron a escuchar las propuestas de la aspirante a la gubernatura.

Tere Jiménez señaló que conoce las principales demandas de la población de este municipio y que tienen qué ver con servicios de salud, mejoramiento de infraestructura educativa y la proyección del turismo, considerando que esta es una de las principales actividades que se realizan en esta demarcación.

Indicó que se otorgarán apoyos para dignificar la vida de las familias; se impulsarán las actividades comerciales y turísticas que se desarrollan en San José de Gracia en un momento decisivo para reactivar la economía de este lugar. Es por ello que anunció la proyección de la Primer Copa Náutica en Aguascalientes y Torneos de Pesca, además, se construirán espacios de hospedaje y alimentación que permitan potencializar el turismo en este municipio.

“Yo les voy a ayudar con programas de impulso a proyectos productivos con créditos a la palabra de la mujer, con créditos a la palabra para que los hombres tengan empleo y desarrollo aquí en San José de Gracia; cuenten conmigo porque los sueños se cumplen y si ustedes me presentan un proyecto para detonar el turismo, van a contar conmigo”.

Abundó en que trabajarán de la mano con los migrantes para dignificar este punto del Estado, pero también parar brindarles atención en el extranjero.

Tere Jiménez se comprometió a apoyar a los niños y niñas de San José de Gracia para que concluyan sus estudios; dijo que ellos tendrán acceso a diversos apoyos en todos los niveles, pues con una población mejor preparada se acercan mejores posibilidades a las familias de Aguascalientes.

El servicio de transporte será otra prioridad en la que habrá de trabajarse durante su administración.

En materia de Salud se comprometió a acercar servicios de calidad y a bajo costo; dijo que conoce el problema de este Municipio en el que la mayoría de las personas no están afiliadas a esquemas de salud y en los casos en que se presenta alguna enfermedad los altos costos del servicio afectan considerablemente las finanzas familiares, por lo que será a través del “Seguro Aguascalientes” como podrán acceder a este sistema que más que un lujo es un derecho.

Las mujeres recibirán programas enfocados a promover su desarrollo, ya sea a través de la educación o impulsándolas a emprender algún negocio; además les serán otorgadas las tarjetas rosas de descuento con las que podrán adquirir diversos productos a un menor costo.

Tere Jiménez finalizó haciendo un llamado a los pobladores de este Municipio a trabajar en unidad y en el proyecto a futuro que plantea su administración.