Fotografía relevante a la nota.

Se dará un fuerte impulso a la edu­cación, la edificación de vivienda y el turismo como detonante de diversas actividades económicas

En San Antonio Tepezalá informó sobre diversos proyectos que se tienen contem­plados para esta región como es el caso de una zona industrial.

Tere Jiménez, candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes”, visitó la comuni­dad de San Antonio Tepezalá acompañada por importantes personalidades de la vida pública local y del diputado federal, Noel Mata Atilano.

Decenas de familias se reunieron para escuchar las propuestas de la candidata en un ambiente festivo y de alegría y en ese contexto Tere Jiménez aprovechó la oportunidad para anunciar que en apoyo a la economía local se consolidará una Zona Industrial en esta región del Estado.

Adicionalmente comentó que se impul­sará el turismo de esta zona, poseedora de interesantes espacios que pueden ser potencializados. En este mismo sentido dijo que retomará el proyecto Observatorio As­tronómico “Tepezalá una aventura al cielo”, que habrá de consolidarse como proyecto científico y turístico.

También anunció que comenzará un programa de vivienda digna enfocado a la población de este punto del Estado y además se otorgarán apoyos para la ampliación y dignificación de las viviendas.

En materia educativa los niños accederán a apoyos que les permitan continuar sus estu­dios; y reiteró que su administración tendrá el programa de becas más grande de la historia de Aguascalientes y que abarcará desde el nivel primaria hasta las Universidades.

La seguridad será otro tema importante que habrá de trabajar a conciencia en este punto del Norte del Estado.

Productores del campo, mujeres, adultos mayores, niños y personas con discapaci­dad serán grupos poblacionales a los que se dirigirán importantes programas con el objetivo de impulsar su desarrollo integral.

“Soy la candidata de las propuestas y como candidata de las propuestas, seré una gobernadora de respuestas”, concluyó.