“Voy a Dejar las Carreteras Estatales al 100”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Martín Orozco Sandoval

Martín Orozco Sandoval pidió a los alcal­des de los 11 municipios que lo ayuden infor­mándole cuáles tramos de carreteras estatales que estén en sus demarcaciones necesitan reparación, porque “haré reencarpetamiento entre junio y julio y las dejaré al 100”.

Manifestó que sabe que hay deterioros y que es más fácil y barato hacer las repa­raciones que se necesiten a dejarlas caer y luego levantar todo para volver a colocar concreto, porque “cuesta 10 veces más y con las federales es lo que está pasando”.

Fiel a su estilo y costumbre, no dejó de criticar al gobierno federal porque el Cen­tro-Bajío no es prioridad “y todo el territorio nacional es México señor presidente, no sólo el sureste”.

Destacó que de carreteras estales son mil 100 hectáreas y todas recibirán mantenimien­to para lo que mínimo se gastará 100 millones de pesos, pero vale la pena, subrayó.

Dijo que espera que no sólo a éste asun­tos y todos los programas y obras que ha hecho se les dé continuidad en la próxima administración.

Seguridad y Salud

A unos días de que inicie la Feria Nacional de San Marcos, aseveró que los temas de seguridad y salud están totalmente controla­dos ya que los 400 elementos de la Guardia Nacional estarán vigilando y esperan que otros 400, “mínimo 200, la verdad es que agradezco al presidente que, como todos los años, me ha apoyado”.