Una pequeña se ahogó en un bote con agua, en el fraccionamiento Monte Verde, en San Francisco de los Romo. Minutos después de las 18:00 horas de ayer, un hombre de 23 años y su mujer de 18, se encontraban en su casa localizada en el fraccionamiento Monte Verde, junto al fraccionamiento La Ribera.

En cierto momento perdieron de vista a su hija, de un año y medio de edad, y cuando la fémina comenzó a buscarla, la encontró dentro de un bote con agua que utilizaban para trapear.

Inmediatamente la sacó mientras que su pareja llamó al servicio de emergencia 911, pero cuando llegaron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de San Francisco de los Romo, la tragedia se había registrado.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Comisaría General de la Policía de Investigación.

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida de la criatura, que aún no era registrada ante el Registro Civil, al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.