En San Francisco de los Romo la candidata habló de la necesidad de fortalecer la seguridad en esta zona y de generar más oportunidades para las familias.

Otra de sus propuestas es la generación de un agroparque regional que permitirá que ganaderos y agricultores vendan sus productos dentro y fuera del país

En su sexto día de campaña la candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez, visitó el Municipio de San Francisco de los Romo donde dio a conocer algunos proyectos encaminados al crecimiento de este punto del Estado.

Se reunió con comerciantes y otros sectores productivos de la localidad para escuchas sus demandas y hacerles saber los puntos de su plan encaminados a combatir cada problemática y posteriormente se reunió con las familias del lugar en el Jardín Barberena, para dar a conocer algunas de las propuestas de su plan de gobierno.

Tere Jiménez, señaló que los jóvenes de San Francisco contarán con una Universidad, luego de ser esta una sentida petición de la población de este lugar.

Reforzar la seguridad será punto toral en este municipio, además y para disminuir la delincuencia, se trabajará en la instalación de espacios de promoción del deporte y de las artes pues los jóvenes requieren espacios en los que puedan encauzar sus energías.

Los apoyos para madres jefas de familia y becas para titulación para todos los estudiantes también están contempladas en las propuestas de desarrollo social enfocadas a esta zona.

Tere Jiménez dijo que, dentro de la dinámica de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de este lugar, se darán impulso a la importante industria gastronómica reconocida a nivel nacional, con la construcción de infraestructura que consolide el turismo de este municipio.

Además, se consolidará el agroparque regional que permitirá que ganaderos y agricultores vendan sus productos dentro y fuera del país.

Las familias de San Francisco de los Romo se mostraron agradecidas por el acercamiento de la candidata que se comprometió a trabajar de la mano con las diversas comunidades y explotar el desarrollo de cada una de ellas en beneficio de un Aguascalientes mejor posicionado.