Ofreciendo Soluciones Eficientes Para el Mercado

El gobernador Martín Orozco realizó una visita a la empresa Maindsteel, que apuesta a proyectos de tecnología e innovación para el sector médico, industrial y de la movilidad.

Profesionistas de las universidades estatales forman parte de este corporativo; demostrando su talento y buena excelente académica.

En Aguascalientes nos sentimos orgullosos de las empresas que le están apostando al desarrollo de proyectos de tecnología e innovación, tal y como lo hace Maindsteel, una empresa que se mueve hacia el futuro ofreciendo soluciones eficientes para el mercado nacional e internacional.

Así lo externó el gobernador Martín Orozco Sandoval, al encabezar un recorrido por esta empresa aguascalentense en donde conoció los proyectos de innovación que llevan a cabo a través de Inteligencia Artificial y que están dirigidos al sector médico, movilidad y la industria.

El mandatario expuso que con corporativos como éste, Aguascalientes amplía su oferta de desarrollo industrial, ya que no sólo dotan y fortalecen a las grandes corporaciones que se han establecido en la entidad, sino que apuestan a los proyectos de ciencia e investigación para dar solución a lo que la industria 4.0 exige en otros países.

Por otra parte, destacó que muchos de los profesionistas que laboran en esta empresa son egresados de universidades estatales, demostrando que en Aguascalientes se están haciendo las cosas bien pues se les forma en las áreas académicas que hoy demanda el mercado global; en este sentido, agradeció al CEO y director general de Maindsteel, Cuitláhuac Pérez, por incentivar a las y los jóvenes a sumarse a este importante grupo laboral.

Para finalizar, Orozco Sandoval felicitó a todas y todos los que laboran en dicha empresa, por hacer importantes aportaciones en el sector industrial y tecnológico, los cuales tienen impacto fuera de Aguascalientes y de México.