Cuatro vehículos fueron robados de un lote de vehículos ubicado sobre el bulevar Luis Do­naldo Colosio y la calle San Juan de los Lagos, en el fraccionamiento Valle del Campestre.

En un principio, el velador del lugar dijo que sujetos fuertemente armados, habían asaltado el negocio, pero ahora hay evidencias contundentes de que actuó en complicidad con los delincuentes.

Debido a las varias contradicciones en su declaración, además de la evidencia arrojada, de acuerdo a información extraoficial, por las cámaras de videovigilancia del C5, se presu­me que no ocurrió ningún asalto, sino que el empleado permitió el hurto de una camioneta Nissan X-Trail, un Renault Fluence, un Che­vrolet Sonic y un Nissan Sentra, vehículos que se encontraban en exhibición.

El desleal sujeto señaló al ser entrevistado por las autoridades que alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuatro delincuentes empistola­dos lo amagaron y se llevaron las cuatro uni­dades de motor, no sin antes dejarlo amarrado en una oficina.

Luego cambio la versión y dijo que el hecho había ocurrido durante la madrugada, pero que no lo había reportado, entre otras contradiccio­nes, por lo cual, los elementos de la Policía de Investigación, aunado a las evidencias de las cámaras del C5, lo detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público.