Por Intentar Saquear Local

El ratero Abraham Isaías “N” “N”, de 24 años de edad, por intentar cometer robo dentro de un local de venta de aceros, ubicado en la calle 30 de Septiembre, casi esquina con la avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos I, fue atacado salvajemente por varios perros.

La fechoría casi le cuesta la vida y lo mantiene en estado delicado e internado en un nosocomio de la ciudad, luego de haber sufrido mordeduras en los brazos, manos y en el cuello.

Fue minutos antes de las 1:00 horas del jueves cuando se dispuso a allanar la nego­ciación, pero no contaba con que en dicho lugar había varios canes que casi lo matan.

Como pudo, Abraham Isaías logró escapar de los feroces animales y cayó cansado y seriamente lastimado en el suelo de un terre­no baldío, donde testigos que lo observaron solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Minutos más tarde arribaron policías preventivos del destacamento Morelos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido.

Abraham Isaías fue llevado hasta el Hos­pital Tercer Milenio, donde lo atendieron.