Trágica muerte encontró un joven de entre 20 y 25 años de edad, al sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando manipulaba un transformador en lo alto de un poste en el barrio Las Palomitas, en la comunidad de Villa Juárez, Asientos.

Alrededor de las 22:10 horas de ayer, el ahora fallecido, por razones desconocidas, fue detectado por vecinos de la zona cuando trepaba a un poste, para después estirar su brazo al acercarse al transformador.

Enseguida, los testigos escucharon un fuerte estruendo y una luz enceguecedora, para finalmente ver desplomarse al mu­chacho.

La víctima terminó con graves quema­duras en el rostro y fueron paramédicos del ISSEA quienes confirmaron que ya no presentaba señales de vida.

Ante tal situación, policías municipales y estatales procedieron a acordonar el sitio del percance mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias correspondien­tes y el traslado del cadáver hasta la morgue del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.