Fotografía relevante a la nota.

Anayeli Muñoz Moreno

¿Se la Perdonarán?

ANAYELI MUÑOZ Moreno no sólo se lanzó contra Tere Jiménez Esquivel, sino contra Nora Ruvalcaba Gámez (sólo que mucho más suavecito), ya que en sus spots le dice a la gente que ella es “la buena” para gobernar Aguascalientes.

SU EXPERIENCIA no es muy vasta que digamos, pero con eso de que los del naranja, naranja se sienten “gigantes” que porque gobiernan Jalisco y Nuevo León, además que Luis Donaldo Colosio Riojas es uno de los “presidenciables” según las encuestas, ya se sienten casi casi en palacio mayor y gobernando a México.

PERO LA realidad en Aguascalientes es que Movimiento Ciudadano sí es un partido “chiquito”, por más que digan lo contrario.

Y LO que más risa da es que denostan a Tere Jiménez Esquivel diciendo que es “la candidata del PRI” y por eso según ellos tiene todas las “mañas” que ellos se saben tan bien.

NO HAY que ser desmemoriados: El pasado de los neo emecistas es tricolor, tanto de Gustavo Granados Corzo como de Anayeli Muñoz Moreno, a quien parece ya se le olvidó que ella hizo mucho de lo que ahora exige: como la libertad de expresión que intentó callar con algunos reporteros siendo jefa de prensa en el municipio de Aguascalientes.

ESOS POLÍTICOS de quinta que tienen tan corta memoria, pero en fin.

LA CUESTIÓN es si en Morena le aplicarán lo mismo que los de la alianza Va por Aguascalientes por el spot contra Nora Ruvalcaba Gámez y el mismo Movimiento de Regeneración Nacional, donde asegura que da miedo que ellos lleguen a ganar.

Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel

Y REGRESAMOS a lo mismo, a excepción de muy, pero muy pocos –entre ellos Nora-, los de Morena tienen pasado priista, entonces se saben todas esas “mañas” de las que ahora Anayeli se espanta.

PERO LA duda es si Morena la denunciará, porque con eso de que Nora, Anayeli y Martha Márquez forman el trío dinámico contra Tere Jiménez Esquivel, pues ya no se sabe.

LO QUE también llama la atención es que la candidata emecista de emergencia, le quitó “la chamba” a Martha Márquez, hasta sin eso se quedó, porque se suponía que sería ella la que aventaría todo el lodo en contra de Tere, pero Anayeli se le adelantó.

Y ES QUE con eso de la lloradera de la neopetista, pues ni tiempo de hacer la “chamba” para la que la contrataron en el PT, y su campaña es peor que gris.

SI MORENA no denuncia a la naranja es porque van en “alianza” contra Tere. Nombre y pensar que la panista (aunque le entripe y le digan la “candidata del PRI”) ni se inmuta ante tanta porquería que sale de sus bocas.

Y ES QUE deja claro aquello de que cada quien habla de lo que tiene en su corazón, y Tere asegura que su espíritu está libre, tranquilo y en paz, por lo tanto es feliz y no anda perdiendo el tiempo en tonterías y por eso ella hace una propuesta por día. (BDR)

Se Reúne Martín Orozco con Gobernadores del PAN

EN LEÓN, Guanajuato, los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) se reunieron para compartir prácticas innovadoras e intercambiar experiencias, así como conocimientos para favorecer la generación de más empleos y mejor pagados.

ADEMÁS, RECORRIERON empresas representativas en el esquema de mentefactura que se impulsa en Guanajuato.

La mentefactura es una forma de innovación que utiliza el conocimiento para dar valor agregado a productos y servicios que generan empleos de mejor calidad.

LA Y LOS gobernadores panistas buscarán implementar este esquema productivo en sus estados, en sinergia con la iniciativa privada.

ASIMISMO, LOS gobiernos de Acción Nacional comparten la convicción de que la innovación es parte fundamental para alcanzar un nuevo modelo productivo que genere más empleos, de mejor calidad y bien pagados, especialmente para los jóvenes.

LA VISITA a Guanajuato fue también una oportunidad para intercambiar experiencias y prácticas de gobierno exitosas en sus estados, en beneficio de la población.

DE ESTA forma, “los gobiernos de Acción Nacional se caracterizan por estar a la vanguardia en la generación de empleo con visión de futuro”, presumieron.

EN LA VISITA, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, recibió a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y los gobernadores José Rosas Aispuro Torres, de Durango; Mauricio Kuri González, de Querétaro; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Carlos Manuel Joaquín González, de Quintana Roo; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, así como Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes, quien se reincorporó como integrante de esta Asociación. (Con información de nuestras agencias)