Empleado lo Encontró

Un menor de seis años de edad que se encontraba extraviado el fraccionamiento Lomas de Oriente, fue auxiliado por un empleado de una empresa de paquetería y después llevado hasta el área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal donde, un par de horas después, fue entregado a su madre tras comprobarse el parentesco.

Se sabe que el niño ayer se encontraba ju­gando con otros infantes desde temprano en un parque, pero que después lo dejaron solo.

Fue hasta alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el trabajador Francisco “N” “N”, de 23 años de edad, encontró al pe­queño caminando por la calle Loma Norte, a la altura de la casa 600. Al notar que se encontraba perdido y que no le supo decir donde estaba su domicilio, decidió solicitar la presencia de los cuerpos de seguridad en el número de emergencia 911.

Policías municipales llegaron poco des­pués y se entrevistaron con Francisco y el menor, para posteriormente abordar al infante a una de las patrullas y llevarlo hasta las instalaciones de la Dirección de Justicia Municipal, a donde llegó la progenitora.

Finalmente, los elementos entregaron sano y salvo al niño a su madre, no sin antes hacerle recomendaciones para que no se volviera a repetir tal situación.