Dos “Machitos” Detenidos

Dos casos más de violencia de género quedaron registrados en la entidad, uno ocurrido en fraccionamiento La Hoja­rasca, de esta capital y el segundo en la comunidad Estación, en Rincón de Romos.

El primer caso ocurrió cuando Jonathan Gabriel “N” “N”, de 21 años de edad, se en­contraba en su domicilio en la calle Circuito Álamos 102, en La Hojarasca, comenzó a discutir con su pareja, una mujer de 27 años, a quien golpeó e insultó.

Ante el señalamiento de la víctima, el agresor fue detenido y llevado ante el Mi­nisterio Público, a donde acudió la fémina para ratificar los hechos.

En Rincón de Romos

El segundo caso se suscitó en una vivienda del poblado Estación, donde Jairo Luis “N” “N”, de 26 años, fue arrestado por atacar físi­camente a su cónyuge Karen “N” “N”, de 27.

Fue una vecina quien solicitó el apoyo de la policía. Ya en el lugar los elementos fueron abordados por la fémina, quien les informó que desde la casa ubicada en la calle Jesús Gar­cía, se escuchaban los gritos de una mujer, por lo que los uniformados llamaron a la puerta.

Les abrió Karen quien de inmediato les indicó que su pareja la había golpeado, por lo que fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente.