En Segundo Anillo

Fotografía relevante a la nota.

El sujeto cruzó por una zona no apta para el cruce peatonal y fue atropellado

Con heridas de consideración terminó un peatón de entre 35 y 40 años de edad, al ser atropellado por una motocicleta cuando in­tentaba cruzar imprudentemente la avenida Aguascalientes Norte, en una zona no apta para transeúntes.

Antes de las 15:40 horas de ayer, cuan­do Carlos “N” “N”, de 26 años de edad, conductor de una jaca de acero Honda roja, modelo 2017, con placa del estado, se desplazaba sobre el Segundo Anillo Norte, hacia el oriente en el carril izquierdo.

Al intentar ingresar al paso a desnivel del cruce con avenida Universidad, se le atravesó el hombre de entre 35 y 40 años, a quien no pudo evadir y lo embistió con la parte frontal, cayendo estrepitosamente al asfalto ambas personas.

Testigos del aparatoso percance solicita­ron la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia, por lo que llegaron momentos después policías viales y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-431.

Tras valorar al transeúnte, los técnicos en urgencias médicas decidieron llevarlo de urgencia al Hospital Tercer Milenio en estado delicado de salud, mientras que el conductor de la jaca de acero no sufrió lesiones de gravedad.

Hasta el cierre de la edición se desconoce la identidad del herido debido al estado de salud en el que terminó.