Herido de Gravedad

Anoche un hombre de entre 60 y 65 años de edad, de quien hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad, fue atropellado brutalmente por una motocicleta cuando intentó cruzar sin precaución la ave­nida Adolfo López Mateos casi esquina con la calle Cristóbal Colón, en la Zona Centro.

Fue minutos antes de las 22:40 horas del miércoles cuando el transeúnte caminaba por Colón hacia al sur y al cruzar López Mateos, casi al llegar al camellón central, fue embestido por una jaca de acero BMW blanca, en la cual se desplazaban hacia el poniente dos personas

El sexagenario cayó al asfalto y quedó tendido sobre un charco de sangre, mien­tras que los tripulantes de la moto también terminaron en el suelo. La unidad de motor derrapó por varios metros y terminó su trayecto contra la parte lateral de un carro Volkswagen Jetta rojo, de modelo viejo.

Testigos refirieron que el hoy herido pasó por la avenida sin precaución y sin importarle que el tráfico por el carril que circulaba la motocicleta, tuviera la luz verde del semáforo a su favor.

Conductores de otros vehículos reportaron el percance en el servicio de emergencia 911, acudiendo poco después policías viales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al peatón lo llevaron al Hospital General de Zona 1 del IMSS, a quien dirigía la mo­tocicleta lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio en estado delicado y a su acom­pañante al mismo nosocomio únicamente para valoración.