Impulsará Políticas Públicas en Beneficio de la Juventud

Fotografía relevante a la nota.

Becas de Movilidad Internacional, Becas de Titulación y apoyo a emprendimiento son algunos de los proyectos que impulsará su administración

Con la firma de un acuerdo, la candidata se comprometió a impulsar a este grupo poblacional que representa el 30 por ciento de la población.

Becas de transporte, movilidad internacional, apoyo a los emprendedores, becas de titulación y la pulsera “estudiante seguro” son algunas de sus propuestas.

La candidata de la coalición “Va por Aguascalientes” Tere Jiménez firmó un acuerdo en el que se compromete a impulsar políticas públicas en beneficio de la juventud; sector que representa casi un 30 por ciento de la población estatal.

Tere Jiménez señaló que desde el Instituto de Educación impulsará proyectos transversales que permitan que cada vez más jóvenes concluyan sus estudios y puedan complementar su formación en otras partes del mundo.

“Sabemos que por ahora menos de la mitad de la población de jóvenes estudian en nuestro Estado, nosotros queremos que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo, queremos un Aguascalientes fortalecido, pero también que nuestra gente sea plena y se sienta feliz de vivir en Aguascalientes”.

Becas de Movilidad Internacional, Becas de Titulación, Becas en apoyo a deportistas y apoyo a emprendimiento son algunos de los proyectos que impulsará su administración.

“No dejen de soñar, al ritmo que van caminando los jóvenes, a ese ritmo caminará Aguascalientes y al mismo tiempo, empujamos a México a ser mejor”.

Tere Jiménez dijo que también trabajará por la integridad de la juventud con la pulsera “Estudiante Seguro”, que permitirá que lleguen con bien a su destino.

Con JovenEsEmprender se impulsará a aquellos que tengan en mente algún proyecto de emprendimiento y así contribuir a consolidar sus sueños.

La candidata a gobernadora dijo que promoverá el deporte y actividades culturales como medios de prevención a las adicciones y otras problemáticas que enfrenta la juventud, pues durante los recorridos que ha hecho por todo el estado y hablando con los jóvenes se da cuenta de que muchos tienen la necesidad de pertenencia y es ello lo que los orilla, en ocasiones, a tomar decisiones que no siempre son las mejores para su futuro.

Tere Jiménez reafirmo su compromiso con este sector en los primeros días de su campaña electoral por ser parte fundamental en el futuro de la entidad.

“Ustedes son el Aguascalientes del presente y del futuro, por eso, le apuesto todo a su educación”; concluyó.