El “machito” Marco Antonio “N” “N”, fue imputado por los delitos de lesiones dolosas calificadas, lesiones dolosas y allanamiento de morada, por lo que deberá acudir a firmar cada 30 días ante la autoridad correspon­diente y se le prohíbe salir de la localidad donde reside sin previa autorización.

Además, se le impuso una orden de res­tricción para protección de las víctimas y se fijó el plazo de 60 días para el cierre de la investigación complementaria.

Lo anterior por un caso de violencia de género ocurrido el 8 de septiembre del 2021, alrededor de las 23:30 horas en un domicilio de la colonia El Torito, Jesús María, donde se encontraban la expareja del ahora im­putado y otra fémina, a las cuales agredió físicamente.

Se sabe que el sujeto acudió a la vivien­da, pero no lo dejaron entrar ni tampoco la expareja sentimental quiso recibirlo, por lo que éste ingresó furtivamente.

Al darse cuenta la otra mujer que Marco Antonio había allanado el lugar, le exigió que se fuera, pero el agresor la insultó, la tomó de uno de sus brazos y la jaloneó, momento en el que intervino la exnovia de Marco, quien la empujaba para que saliera de la casa, así que le propinó un puñetazo en el rostro.

Ante tales hechos, se le vinculó a proceso y se le fijaron las medidas cautelares ya descritas.