El Peligroso Conductor Escapa

Cafre dejó abandonado un auto luego de estamparlo contra un poste de alumbrado, el cual terminó por salirse de su base y precipi­tarse contra el suelo, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la calle Arandas, en la colonia La Soledad, al oriente de la capital.

Del responsable de este accidente vial se desconoce su identidad y si sufrió alguna herida, ya que escapó de la zona después del percance.

Fue minutos antes de las 3:30 horas de ayer cuando se suscitó el choque cuando, a la altura de la tienda departamental Can­tia, el chofer de un Chevrolet café, que se desplazaba sobre la salida a Calvillo hacia el oriente a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad a la izquierda, subién­dose al camellón central.

Ahí colisionó contra el arbotante para enseguida dar un giro a la derecha y termi­nar su trayectoria en el carril derecho del sentido contrario.

Luego del reporte hecho por testigos en el servicio de emergencia 911, llegaron hasta el sitio elementos de la Policía Vial que aban­deraron la zona para evitar otro accidente.

Finalmente, el Chevrolet café fue llevado hasta el corralón.