Los Agresores Escapan

Fotografía relevante a la nota.

El joven herido caminó hasta la casa de una exnovia para pedir ayuda

Durante una pelea en la que llevaba la ventaja, José Ángel Roque Espinoza de 18 años, resultó herido con una navaja cuando su contrincante lo atacó a la altura de la zona genital y huyó cobardemente con su cómplice

Lo anterior ocurrió durante la madrugada de ayer, minutos antes de las 1:00 horas, en la calle Primera Constitución a la altura del 207, casi esquina con la avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos I.

José Ángel indicó que al caminar por la zona se encontró de frente con dos sujetos con los que tiene viejas rencillas por un celular, por lo que comenzó la pelea.

A decir del afectado, cuando estaba ganán­dole a uno de sus rivales, el otro desenfundó una navaja con la cual lo hirió a la altura de la pelvis en el lado izquierdo.

Terminada ahí la gresca, los dos hombres huyeron rápidamente. Por su parte, José Án­gel caminó hasta la casa de una exnovia en el mismo fraccionamiento, donde pidió ayuda.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron estable al Hospital General de Zona 1 del IMSS, a bordo de la ambulancia AGS-010.