José Ángel González de la Serna:

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

José Ángel González de la Serna (Foto: Página 24)

José Ángel González de la Serna, “Paquín”, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, acudió a Las Mañanitas al jardín, que es el emblema de la verbena abrileña. En entrevista colectiva aseguró que cada día que pasa las cosas avanzan para el inicio de la fiesta que “todos esperan”.

Debido a los dos años que se suspendió la feria, las instalaciones que componen las 90 hectáreas en donde se lleva a cabo la celebración requieren de algunas reparaciones para funcionar como debe de ser.

“Obras públicas se está haciendo cargo de eso y dejarán todo en óptimas condiciones para cuando inicie la feria”, dijo el funcionario.

Esto es de vital importancia, sobre todo para los turistas que llegan a la entidad ávidos de diversión y de disfrutar todo lo que ofrece la Feria de San Marcos, considerada la mejor de México.

Se esperan visitas de prácticamente todo el país y del extranjero, pues apartan estas fechas para vacacionar y disfrutar tanto de los eventos culturales como del serial taurino, el elenco artístico, que siempre se procura traer a los mejores y más actuales, pero en una variedad que abarque a todos, o la mayoría, de los géneros y gustos.

En la última feria del sexenio se siguió con la dinámica de que la coronación de la reina sea pública y la actuación del artista invitado también, en este caso Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”.

Esto distinguió el gobierno de Martín Orozco Sandoval, porque antaño se organizaba una fiesta, post coronación, en donde se cobraba, y muy bien, por la cena baile en donde se ofrecía el espectáculo del artista invitado, ahora no, lo pueden disfrutar todos