Para Ampliar los Conocimientos

Fotografía relevante a la nota.

La jefa del Departamento de Extensión Académica de la UAA señaló que esta conferencia es la tercera a llevarse a cabo dentro del seminario de este año

La tercera conferencia virtual de este seminario 2022 se llevará a cabo este 6 de abril.

La conferencia se transmitirá a través del canal de YouTube Extensión Académica UAA.

Con el fin de ampliar los conocimientos y ofrecer información de interés a la población del estado y comunidad, la Universidad Autónoma de Aguascalientes invita a la sociedad en general a ser parte de la conferencia virtual “¿Cómo mantener un buen estado de salud? Alimentación saludable y cultura física” del 2° Seminario Web de Extensión, misma que tendrá lugar este 6 de abril en punto de las 18:00 horas a través de la plataforma YouTube en el canal Extensión Académica UAA.

Como parte de las acciones implementadas por la máxima casa de estudios, tras los efectos que ha traído consigo la pandemia y buscando en todo momento mantener a la población informada sobre temáticas de interés sin exponer su salud, se mantiene este proyecto de webinar por segundo año consecutivo.

La Lic. Elvia Farfán Rosas, jefa del Departamento de Extensión Académica de la UAA, señaló que esta conferencia es la tercera a llevarse a cabo dentro del seminario de este año, misma que será moderada por el Mtro. José de Jesús Mendoza Martínez, profesor investigador del Departamento de Nutrición; tendrá la participación de la Mtra. Dalia Marina Valadez Reyes, profesora de la UAA y la aportación de una docente invitada, la Mtra. Alejandra Hernández Zamora, maestra de educación física a nivel básico.

Es importante señalar que la conferencia es totalmente gratuita y se recomienda únicamente inscribirse en la página https://sined.uaa.mx/webinar/webinar-register.php para obtener una constancia de participación.

Para mayores informes, los interesados pueden acercarse al Departamento de Extensión Académica, ubicado en el piso 9 del Edificio Académico-Administrativo o comunicarse al 449 910 74 00, extensión 30315 y 30318 o al correo: extensión.acedemica@uaa.mx