Tere Jiménez, candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes”, visitó a trabajadores y trabajadoras de la empresa INISA, Plantas GEORGINA Y LAVAMEX, ambas pertenecientes al ramo textil y exportadoras de mezclilla, principalmente a Estados Unidos.

Tere Jiménez escuchó sus peticiones y se comprometió a hacer realidad los proyectos que han surgido en respuesta a las inquietudes que la población de Aguascalientes le ha externado.

En este evento, más de 2 mil trabajadores pudieron conocer las propuestas de la candidata y aplaudieron el regreso de las estancias infantiles, que representará un alivio para las finanzas de muchas mujeres que, sin otra opción, tenían que renunciar a sus fuentes de ingreso para regresar a casa y cuidar de sus hijos.

Tere Jiménez señaló que impulsar a las empresas locales representa también la generación de un mayor número de empleos mejor pagados, por lo que su gestión trabajará fuertemente en el apoyo a empresas que por años han sido empleadoras de las familias en Aguascalientes.