Vincularon a proceso por tentativa de homicidio y daño en las cosas doloso a Juan “N” “N” “El Chupacabras”, a quien un poli­cía le disparó luego de que lo agrediera con un machete, hecho ocurrido el pasado 24 de marzo en las calles Luis Donaldo Colosio y José Arteaga, en la comunidad Macario J. Gómez, San Francisco de los Romo.

Fue aproximadamente a las 14:30 horas del día señalado, cuando se reportó en el servicio de emergencia que en un domicilio ubicado sobre la terracería localizada en las mencionadas arterias, registraba un caso de violencia doméstica.

Al llegar policías municipales encontraron a Juan, quien blandía un machete y con el cual atacó a uno de los uniformados, pero gracias a que éste portaba su chaleco anti­balas no sufrió ninguna herida, no así en el dedo índice de su mano derecha donde si le provocó una cortadura.

Tras dicha acción, el mismo elemento desenfundó la pistola de cargo, con la cual le descerrajó un disparo en uno de sus pies a Juan.

De esta forma el agresor fue detenido, lle­vado a recibir atención médica y finalmente puesto a disposición del Ministerio Público.

Es por lo anterior que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dos meses de plazo de cierre de investigación.