Por “Robar Vehículo”

Saíd “N” “N”, de 38 años de edad, Daniel “N” “N”, de 27 y Luis Adrián “N” “N”, de 19, fueron arrestados por golpear a Osiel Manuel “N” “N”, de 41 años, en el frac­cionamiento Haciendas de Aguascalientes.

Se sabe extraoficialmente que la causa de la agresión fue porque Osiel fue descubierto cuando robaba un vehículo, ante lo cual los ahora detenidos reaccionaron y tras inter­ceptarlo, le propinaron una golpiza.

Oficialmente, la SSPM informó por medio de un boletín, que los tres hombres fueron detenidos tras ser observados en flagrancia cuando pateaban a un hombre que se encon­traba en el suelo, por lo que intervinieron en el cruce de la calle Hacienda Salto de los Salado y Hacienda Venaderos.

Luego de ponerlos bajo arresto, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Osiel Ma­nuel, quien presentaba una herida en la cabeza.

Se determinó que era necesario llevarlo a valoración interna al Hospital Tercer Milenio, hasta donde fue trasladado en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Cabe destacar que aparentemente existen pruebas videograbadas en las que quedó registrado que Osiel cometió un robo de un coche, sin embargo, esto deberá ser definido por la Fiscalía General del Estado, hasta donde fueron llevados Saíd, Daniel y Luis Adrián.