El Suicida aún no es Identificado

Fotografía relevante a la nota.

El cadáver colgaba de la rama de un árbol, a la orilla del río San Pedro

Una muerte más por suicidio se registró en la capital del estado, al ahorcarse un hombre de entre 30 y 35 años en un árbol a la orilla del río San Pedro, en la parte posterior de la colonia Curtidores.

Por otra parte, en el fraccionamiento Lomas de Vistabella durante la madru­gada del lunes, un joven de 20 años de edad intentó quitarse la vida colgándose del cuello, pero fue salvado por policías municipales que lograron reanimarlo al aplicarle RCP.

El primer caso quedó al descubierto minutos antes de las 12:00 horas cuando fue hallado por gente que pasaba por las inmediaciones de un predio detrás de la  colonia Curtidores, a la altura de la calle Rafael Vaqueros, el cadáver de un hombre suspendido de un árbol.

Tras confirmar el deceso paramédicos que llegaron al lugar, se acordonó la zona.

El suicida vestía una playera negra, panta­lón negro, bóxer blanco y botas de trabajo. Hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad.

A la escena llegaron policías de investi­gación y peritos forenses para efectuar el levantamiento del cadáver.

Le Salvan la Vida a Joven

Ángel “N” “N”, de 20 años de edad, quien intentó quitarse la vida dentro de su casa en el 104 de la calle Vista del Río, del fraccionamiento Lomas de Vistabella, fue rescatado de las garras de la muerte por policías municipales que le aplicaron Reanimación Cardiopulmonar al encontrarlo en paro cardiorrespiratorio.

Alrededor de las 1:30 horas de ayer fue halla­do el muchacho suspendido del cuello, lo cual se reportó en el servicio de emergencia 911.

Después de que los uniformados lograran reanimarlo, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de urgencia a Ángel hasta el Hospital Tercer Milenio, donde se reporta su estado de salud como grave.