El Delincuente Está Detenido

Sigue en aumento la ola de casos de violencia de género en la entidad, en esta ocasión un sujeto mantenía privada de su libertad a su pareja sentimental dentro de una vivienda en el fraccionamiento La Ri­bera, en San Francisco de los Romo, donde vecinos de la zona escucharon los gritos de auxilio de la víctima y golpes.

A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde escucharon los alaridos de una mujer, por lo cual tocaron a la puerta del inmueble.

Allí se entrevistaron con Jonathan de Jesús, quien refirió que todo se “encontra­ba bien”, sin embargo, los uniformados le solicitaron hablar con la mujer, a lo que él se negó, toda vez que la tenía encerrada en una de las habitaciones.

A solicitud de la agraviada, quien seguía gritando y ante la posibilidad de que su integridad pudiera estar el riesgo, los uni­formados ingresaron al inmueble, donde auxiliaron a Alejandra “N” “N”, de 23 años de edad, la cual, llorando, explicó que su pa­reja la había golpeado para posteriormente encerrarla en el cuarto donde la mantuvo en contra de su voluntad por varias horas.

Finalmente el responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del  Estado, a donde se presentó la agraviada a ratificar los hechos e interponer la denuncia correspondiente.