“Esperábamos una Contienda de Altura”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Norma Guel Saldívar (Foto: Página 24)

Norma Guel Saldívar aseguró en entrevista colectiva que apoya a Tere Jiménez Esquivel en la contienda a la gubernatura porque “desde que me senté a platicar con ella y me dijo que lo que busca es que los aguascalentenses sean felices y crear las condiciones para ello y que esta ciudad sea una de las mejores para vivir, me convenció”.

Independientemente de que Norma sea priista y vayan en coalición con el PAN, aseguró que más allá de eso, le convence el plan de gobierno para los próximos seis años y lo que necesitan los aguascalentenses para mejorar su calidad de vida.

Al cuestionarle si en caso de que se lleven el triunfo, ella formará parte del gabinete de Jiménez Esquivel, dijo que no sabe. Claro que hubo acuerdos para cuotas de ocupación de secretarías pero no tiene la mínima idea de si ella está contemplada para algo o si cuenta con el perfil que se requiere.

Está enfocada en trabajar en lo que corresponde y “no porque en estos momentos no ocupe un cargo público me voy a quedar en casa sin hacer nada”.

Guel Saldívar lamentó que desde el día uno de las campañas comenzaran las denostaciones. “Esperábamos campañas de altura, pero hay una candidata que en lugar de hacer propuestas, sólo ataca”.