Los Estudiantes Deben Elegir Mínimo Cinco Diferentes Opciones

Fotografía relevante a la nota.

El IEA pone a disposición la Oferta de Educación Media Superior 2022-2023 en formato digital

La convocatoria está publicada en la página de internet educacionmedia.iea.edu.mx.

El viernes 8 de abril es la fecha límite para que estudiantes de secundarias técnicas se registren.

Las y los estudiantes pueden consultar la Oferta de Educación Media Superior 2022-2023 en educacionmedia.iea.edu.mx.

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) a través de la Subdirección de Educación Media Superior, informa que está abierto el registro en línea para nuevo ingreso a bachilleratos públicos del estado; las y los estudiantes que cursan el tercer grado en secundarias técnicas pueden registrarse a través de la página de internet educacionmedia.iea.edu.mx. La fecha límite es el viernes 8 de abril.

Con la finalidad de que alumnas y alumnos conozcan, analicen y comparen los servicios educativos que ofrecen los planteles públicos en Aguascalientes, el IEA pone a disposición la Oferta de Educación Media Superior 2022-2023 en formato digital, pueden consultarla en el sitio web anteriormente mencionado.

Para registrarse las y los aspirantes deben ingresar su Clave Única de Registro de Población (CURP) y una cuenta de correo electrónico, a través de la cual recibirán una clave de usuario y contraseña que les permitirá el acceso al sistema.

Una vez que ingresen, las y los estudiantes deben elegir mínimo cinco diferentes opciones de bachillerato/carrera y hasta un máximo de 10. Posteriormente, el sistema emitirá una ficha de registro y un formato de pago; deberá ser cubierto mediante depósito bancario, pago electrónico o en el plantel.

Para solicitar más información, las y los aspirantes pueden consultar la convocatoria publicada en educacionmedia.iea.edu.mx, comunicarse o enviar mensaje de Whatsapp al teléfono 449 149 24 00 de la Subdirección de Educación Media Superior; el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.