Policías lo Evitan

Un hombre de 29 años de edad que fue detectado a la orilla del paso a desnivel ubicado sobre la avenida Aguascalientes, a la altura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, intentó suicidarse pero fue rescatado a tiempo y así se evitó una tragedia.

Fue minutos antes de las 12:00 horas de ayer cuando Omar “N” “N”, se aproximó al borde de la barra de protección del puente y se colocó en la parte exterior, con claras intenciones de atentar contra su vida.

Lo anterior fue detectado por las cámaras de videovigilancia de la policía y tras hacer un acercamiento notaron que se encontraba llorando, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Al llegar a la zona se aproximaron al sui­cida para convencerlo de que se pusiera a salvo y mientras trataban de tranquilizarlo, los elementos aprovecharon una distracción para tomarlo entre brazos y alejarlo del peligro.

Finalmente fue abordado a la unidad poli­cial y trasladado ante la trabajadora social en la Dirección de Justicia, ubicada en el Com­plejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde recibió orientación psicológica y se localizaría sus familiares para su entrega.