Fiel a Andrés Manuel López Obrador

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Natzielly Rodríguez Calzada: “Somos la verdadera transformación, los verdaderos obradoristas y aunque hemos sido víctimas de campañas negras vamos adelante y con propuestas de altura”

“Somos la verdadera transformación, los verdaderos obradoristas y aunque hemos sido víctimas de campañas negras vamos adelante y con propuestas de altura; estamos abiertas al debate y no al desgaste”, dijo en entrevista Natzielly Rodríguez Calzada, quien en esta campaña se hará llamar Nat, para evitar confusiones con la abanderada del partido naranja.

Rodríguez Calzada es la propuesta de Fuerza X México como partido local, pero aseguró que sus principios no han cambiado, pues desde que comenzó su carrera política ha militado en la izquierda y así seguirá, fiel a Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a buscar todos los medios para que los programas sociales que impulsa la 4T realmente lleguen a todos y todas, porque he caminado las calles y me he dado cuenta que muchos abuelitos y niños con discapacidad no perciben sus programas sociales. Afortunadamente nuestros adversarios no saben ganar elecciones, mientras que nosotros ya tenemos experiencia y el respaldo que nos da el trabajo y la constancia; soy la diputada más productiva de la historia”.

Manifestó que se va a concentrar en la gente, “vamos a escuchar a la gente, caminar y comenzaremos en este centro comercial (Agropecuario), donde venimos a hacer las compras de la semana, con las personas de a pie, no con eventos multitudinarios con 200 camiones de acarreados para llenar una plaza y sentirte ganadora, aunque sabes que ya hay negociaciones para la transición, y no vamos a permitir que la 4T se denigre”.

La abanderada de Fuerza X México dijo que está en circunstancias de “impulsar otros programas sociales como los de adultos mayores en plenitud, que son los de 55 años en adelante. Y hay que generar apoyos sociales porque ya nadie les quiere dar trabajo y hay que generar proyectos productivos que serán sustentados por los migrantes y están muy contentos de que alguien haya volteado a verlos; trabajaremos de la mano con ellos”.