Anayeli Muñoz Moreno:

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Anayeli Muñoz Moreno

Anayeli Muñoz Moreno, candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, se dijo contenta y motivada de estar en este momento de su vida, pues tiene la oportunidad de “combatir la corrupción, porque para eso seré gobernadora, porque es la realidad de los últimos años y Aguascalientes vive estancamiento en los servicios públicos, seguridad pública y economía desde hace muchos años”.

También dijo que “el agua ya no debe usarse como bandera política ni partidista ni electorera. Los ejes de mi partido son la igualdad. Hemos estado platicando con la gente para darles a conocer nuestras propuestas en los ejes para aspirar a un mejor futuro y que todos tengamos los mismos derechos”.

Se comprometió a rescatar los derechos de la infancia y de los adultos mayores para garantizarles una vida más digna desde el eje de las igualdades.

También le interesa mejorar las condiciones de vida para los vendedores ambulantes, que haya un mejor transporte público y con la ley de movilidad “que ha impulsado Movimiento Ciudadano a nivel nacional”.

Muñoz Moreno se mostró contenta por haber estado acompañada por personas del partido naranja de Zacatecas, Guanajuato y Jalisco.

También dijo ser la primera de las cinco candidatas en iniciar el recorrido de los 11 municipios.